miércoles, 12 de febrero de 2014

Salutacion a Los e spiritus

El aire nos envuelve. Acaso aquel aire de la isla se fue quedando solo?, poco a poco nos marchamos y  de vez en cuando una llamada , un te quiero, un amigo falso, una generation transhumante se suma al carro de la estupidez y nos despedimos del concepto patria que es una falacia aprendida para volver nos gordos  y con rabia acumulada, ver los mismos programas tontos de antaño con una mezcla de estupor y estupidez pensando que aquel tiempo lejano fue mejor. Cuba  a veces me mata las ilusiones, es como esa vieja madre que ya ni veo ni conozco bien para quererla. En el punto que pierdes el amor por algo, encaja la canción de Sabina ....... Al lugar donde fuiste feliz no debieras jamás de volver.......
Al final, fui feliz.¿, ya no me acuerdo. Soy hombre nuevo, no guevariano, no quiero morir sucio y suplicando perdón a mis esbirros porque no lo vale. Quiero un fino ataúd de la mejor madera para que les cueste trabajo comerme a los gusanos y que mis hijos gasten algo de su dinero en flores si acaso término mis días siendo buen padre. Quiero vivir en paz y con dinero en mi bolsillo para disfrutar de los escasos placeres de la vida, sin hacer política para nadie ni llenar los bolsillos de mis lobos al acecho. En fin , este blog descarnado es para sacar crudamente los misterios que me producen traumas, hablar de extraterrestres y de lo que me venga en gana que para eso soy mayor, intransigente    y post castrista, sobreviviente del Maleconazo, infinitos apagones, mosquitos, dengues, filetes de cascaras de plátano burro, delaciones y felaciones .


No hay comentarios:

Publicar un comentario